*Frecuencia Eco!!

*Frecuencia Eco!!  fue pensado como un espacio de creación e intecambio de valores, para generar conciencia y responsabilidad ambiental y como un catalizador que invite a las personas a ir a la acción.
 

Cada espacio radial busca informar sobre una problemática medioambiental específica, y a la vez dar algunas sugerencias, consejos y tips sobre las decisiones ecoamigables que podamos implementar, primero en nuestros hogares y luego en la comunidad, y que en definitiva colaboren con el cuidado del medio ambiente.
 

Por el momento, el segmento ecológico de *Frecuencia Eco!!, se puede escuchar en el programa Turco en la Neblina todos los jueves a partir de las 8hs por la Fm 97.5 Siempre Rock (Link para escuchar online). El Programa conducido por Gustavo “el turco” Aquere, lleva un par de años apostando a la concientización de la reforestación y ha creado una campaña llamada “Hacete un viejo Verde”.
 

Con *Frecuencia Eco!! esperamos llegar próximamente a más radios y a más oyentes a través de un formato innovador de micro segmentos de 1 minuto con toda la data ecológica que necesitás y esperás, que se emitirá en varios medios de la ciudad de Córdoba.   
 

Esperemos te guste la propuesta y nos escuches por el “aire verde” de tu dial.
 

* También podés unirte a nuestro grupo en facebook o seguirnos en twitter @FrecuenciaEco